Atreverse
y esperar resultados diferentes»
Paz y bien!Aplica a tu vida esa frase del científico Albert Einstein. En otras palabras, sueña, sé creativo e innovador. Sal de la trampa de la rutina y atrévete a cambiar.
Avanza y no dejes que te paralice el miedo a fracasar y cometer errores porque las fallas siempre dejan valiosas lecciones. La creatividad es un don dado por Dios a todos sus hijos, no a unos a unos pocos privilegiados.
Si te calmas y te haces preguntas podrás encontrar nuevos senderos y aplicar otras estrategias. Dicen que los soñadores y los creativos trabajan con el lema «Qué tal si...» y escriben ideas hasta que encuentran algo valioso.
Hazlo tú también y conjura el tedio en tu trabajo y en tus relaciones con buenas sorpresas. Ánimo, ponle alas a la imaginación y busca nuevos paradigmas. La rutina acaba con el amor y con la vida.
Gonzalo Gallo
Me encantan estas reflexiones breves que día a día nos propones. Gracias
ResponderBorrarataque contra la rutina.....vengo de unos padres artistas...creativos al maximo....y debo de ser una loca de remate porque la vida es un tiempo de disfrute...con todo se disfruta si se vive Bien...pienso que hasta cuando se sabe sufrir se disfruta!!! Asi que menuda inyeccion de creatividad me pones Hoy . Gracias Claudio.
ResponderBorrar¡¡¡Gracias !!!
ResponderBorrarQue mensaje tan innovador gracias Claudio!!
ResponderBorrarSólo a Él sea el honor y la gloria, por siempre!
ResponderBorrar