23 de marzo de 2012

Oh Jesús, yo quisiera tener...

Toda la sangre de los mártires para derramarla por tí
Toda la sabiduría de los doctores para conocerte a tí.
Todas las penitencias de los anacoretas para soportarlas por tí.
Todo el celo de los apóstoles para luchar por tí.
Toda la pureza de las vírgenes para recrearte a tí.
Todas las virtudes de todos los ángeles y santos para amarte y parecerme a ti.
¡Oh Hijo divino! en todo igual al Padre, verdad infalible, camino seguro y vida felicísima del hombre; te glorifico por todos tus soberanos atributos y te alabo por tu misericordia infinita.

El Señor te conserve y te de vida, te haga sant@ en la tierra y no te abandone al deseo de tus enemigos.


Dominus Providebit



1 comentario:

  1. Sabes Claudio....cuando me vienen voluntos asi....me adentro en el corazón de Jesus, y Me hace sentirme en Su Santidad...aunque a veces no sienta ni padezca nada....creo que en este corazón estan todos los anhelos del alma que podamos tener. La Gracia actua asi de sorprendentemente....Que tengas un dia santo y disfrutes con gozo de todo lo que te llegue Hoy de parte del Señor. un abrazo

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.