9 de marzo de 2012

Oh Jesús! ¿Porqué?


La reina de Saba vino a visitar a Salomón y nosotros no venimos a visitarte en el Sagrario?

Los pastores vinieron a adorarte en la cueva de Belén y nosotros no venimos a adorarte en el Sagrario?

Los reyes Magos vinieron desde tierras lejanas a ofrecerte sus dones y nosotros no venimos a ofrecerte los nuestros en el Sagrario?

La muchedumbre te buscaba para escucharte, hasta en el desierto, donde multiplicaste los panes y nosotros no venimos a escucharte en el Sagrario?

Los leprosos, los mudos, los sordos, los ciegos, los inválidos y toda clase de enfermos iban en tu búsqueda para que los sanes, los cures... y nosotros no venimos para que nos cures en el Sagrario?

Las mujeres piadosas vinieron al sepulcro para honrar con sus ungüentos y aromas tu cuerpo muerto y nosotros no venimos a honrarte vivo en el Sagrario?

Señor, ten piedad de nosotros
Cristo, ten piedad de nosotros
Señor, ten piedad de nosotros
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.
Te rogamos nos concedas, oh Señor Dios, que nosotros, tus siervos, gocemos de continua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María seamos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutemos de la alegría eterna. Por Cristo Nuestro Señor. Amen
Paz y bien 





4 comentarios:

  1. Siempre intento estar en su Presencia...vivo lejos del pueblo que tengo al lado....y le pido que me ayude a verlo dentro de mi...y haga de mi corazón un Sagrario vivo.....por la mañana vamos con los hermanos a los Laudes bien tempranito...y es una gozada estar en solencio frente al Sagrario....hoy me ha hecho disfrutar con El muchisimo....y ofrecerle todo lo que soy en este santo Viernes de abstinencia y ayuno......toda una gracia .Gracias Claudio por tus post que me ayudan tanto.Bendito seas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias MIGO por está reflexión es verdad si todos los hombre supieran lo que es estár a los pies del sagrario es estar muy cerca del Maestro es encontrar la vida y es encontrarse allí en ÉLsi tomaramos conciencia que sólo un instante con ÉL allí en el sagrario nuestras vida cambiaria que Dios toque el corazón de cada hombre y descubra lo grande y maravilloso que es estar tan sólo un instante a los pies del maestro muy unidos en oración y un abrazo muy fuerte y mil gracias de verdad

    ResponderBorrar
  3. Ante el Sagrario todo lo demás se hace pequeño, desaparece, allí está la PAZ.

    Te abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Jesús Sacramentado es nuestro cielo en la tierra. Cuando estemos con Él, llevémosle a todos los demás y se alegrará por ello.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.