10 de enero de 2013

La eternidad, no tiene cifras

La vida humana, fuera de pocas excepciones, se encierra en dos cifras solas. La vida del mundo se expresará quizá en cinco cifras.

¿Y la eternidad? ¿Cuantas cifras representa? Váyanse añadiendo cifras desde aquí a la estrella más alejada.. leamos, si es posible, esa cantidad... y aun entonces ¡que poco nos habremos acercado a la eternidad!

¡La eternidad, no tiene cifras!

La vida no es más que el prólogo del libro de la eternidad: no interesa tanto el prólogo, cuanto el libro. Pero es cierto que el prólogo ya nos puede adelantar la idea del libro; de ahi la importancia de una vida honesta y santa.

La vida, nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte, para encontrarlo. La eternidad, para poseerlo.

Si logro alcanzar eso, mi vida habrá sido digna de ser vivida; de otra forma la habré malgastado, la habré perdido...
“Su poder divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo necesario para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por la fuerza de su propia gloria.” (2 Pedro 1, 3)
Paz y bien

2 comentarios:

  1. Nuestra vida solo es un paso,gracias.

    ResponderBorrar
  2. La eternidad si tiene cifras, es UNO y es TRINO, la eternidad somos todos y no es nadie. La eternidad no tiene cifras para la mente finita pero no para el ser eterno, La eternidad es EL

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.