7 de enero de 2013

Adorar en espíritu y en verdad


¿Quien no le ha hecho mimos a las flores? Todos nos extasiamos ante la pomposidad de las rosas, ante el aroma de los claveles, la complicada armonía de una orquídea, la invisible presencia de las violetas... todos cuidamos esmeradamente las flores de nuestro jardín, de nuestras macetas, porque están destinadas a centros de mesa o para regalar a los que queremos bien.

Pero hay flores que están destinadas a marchitarse, a perder belleza, a deshacer su perfume, acariciando las puertas de algún Sagrario... parecería que a esas flores les ha tocado en suerte no morir en tierra, sino ante el Dios de todo.

En la vida, hemos de reservar algunos actos que sean como las flores, dedicados única y exclusivamente a Dios... esta bueno que hagamos todo lo demás, pero estará mejor que no olvidemos de Aquel que de nosotros se acuerda minuto a minuto.
Señor.. que mi postura, mi actitud en el templo, sobretodo durante el sacrificio de la misa, sea de un verdadero adorador.. de uno que adora en espíritu y en verdad.
Paz y bien


Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.