31 de diciembre de 2011

A modo de prefacio para 2012


La gente se arregla todos los días el cabello.
¿Por qué no el corazón? (Proverbio chino)
 ¡Paz y bien!

Todo lo que haces es importante, cada acto y cada pensamiento y cuando sirves con amor, ninguna energía se pierde en el universo. En cada instante estás intensificando el amor o el odio, estás aumentando la claridad o las tinieblas.

Gozas de libre albedrío para unir o separar, curar o herir, bendecir o maldecir, construir o destruir. Incluso la acción más insignificante tiene mucho poder y tú eres muy importante en el plan de Dios.

No es aventurado afirmar que los seres serviciales sostienen el universo a pesar de los desastres naturales. Somos uno y la tierra es un organismo viviente que a todos nos sirve, como bien lo saben y lo enseñan los chamanes y los sabios.
Ayuda

Piénsalo y logra que en tu paso por la tierra dejes una buena huella y hagas una siembra de amor. Siendo servicial y compasivo eres como una estrella y llenas de luz cualquier espacio, incluso sin hablar.

Dios los bendiga a tod@s

Fraternalmente,




___
Me ayudó Gonzalo Gallo

6 comentarios:

  1. Es cierto. El Señor es el primero que nos pide que amemos como Él nos amó a todos. Y amar incluye, hacer el bien, desear el bien, procurarlo para uno y para todos, esforzarse cada dia en la lucha contra el propio egoísmo, los rencores que a veces se asoman, ante las injurias, y tantas malas pasiones que a menudo nos atan... El amor de Jesucristo es el antídoto perfecto para todo eso.
    ¡Señor, derrama tu Amor en nuestros corazones y seremos como Tú lo deseas de nosotros!
    Un fuerte abrazo, Claudio.

    ResponderBorrar
  2. ¡QUÉ EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDE A PERMANECER FIEL A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!
    MI QUERIDO AMIGO, FELIZ Y SANTO AÑO 2012 PARA VOS, FAMILIA Y AMIGOS...
    DIOS TE BENDIGA!

    ResponderBorrar
  3. Felicitas, Alicita amigas en la viña 2.0 del Señor, que Él vuelva su rostro a ustedes y les de paz.
    Un gran beso, Feliz y santo año 2012!

    ResponderBorrar
  4. Claudio que el nuevo año venga colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos.
    Feliz y bendecido año 2012!!!!

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.