19 de diciembre de 2011

Minutos

Paz y bien!

Sab. 2, 4

¿No has sacado nunca la cuenta de los minutos que has vivido? Es curioso, sácala y constatarás que son millones de ellos.

¿Y no has pensado nunca que de todos esos millones de minutos has de dar cuenta al Creador, que te dio la vida para que la hicieras fructificar?

Cada uno de esos minutos han sido ya juzgados y valorados por Dios según el peso de amor que en ellos hayas puesto, según la rectitud de intención que hayas tenido.

Tremendo problema tuyo si esos minutos se te han deslizado sin que en ellos pusieras la marca y distintivo del amor. Para la eternidad solamente te valdrán los minutos que lleven la marca de Dios; los demás se habrán hundido en el vacío, y en un vacío no es posible fundamentar ningún porvenir.

Las matemáticas no sirven cuando se trata de la intensidad que debemos poner en todos nuestros actos: intensidad de amor; pero si son útiles cuando es cuestión de numerar los actos que hemos de hacer productivos en nuestra vida.

Adviento, es un buen momento.

Fraternalmente,




___
Dejó sus huellas Alfonso Milagro - Foto: «Movamos el tiempo» El Ojo Digital

2 comentarios:

  1. Si los he contado a veces y me doy cuenta de que hay muchos minutos desaprovechados, muchos minutos vacíos y otros muchos que no tienen valor, aquellos en los que el amor de Dios se ha manifestado de forma inequívoca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. O nosso passado também é um presente contínuo em que vivemos.
    O importante é fazer de cada um destes momentos o melhor possível. O tempo passou e não poderemos ir buscá-lo novamente, mas poderemos fazer agora neste momento a mais bela oração de agradecimento e de compromisso futuro de uma vida melhor.

    Desejo-lhe a si e aos seus um Santo Natal e um feliz Ano Novo.
    Que para todos sem exclusão traga muita Paz e Amor, Concórdia, Saúde e Pão.

    ResponderEliminar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.