22 de diciembre de 2011

Y quien no da la vida por un sueño

Paz y bien

Lc 2, 13-14

Son muchas las cosas que en estos días los hombres pedirán al cielo; a ese Dios que, sin dejar de ser Dios, se quiso hacer hombre, por amor al hombre y para salvarlo.

Pero indudablemente hay algo que está en las plegarias de todos: todos esperamos y pedimos que el Niño de la Navidad nos traiga la paz.

Como una flor en el desierto.

Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida; Tú que todo lo sabes y que lo puedes todo, que un alma eterna diste a nuestro ingrato lodo y amasaste el martillo que te crucificó, no mires las miserias, no mires los pecados.

Recuerda solamente que somos desdichados y que este barro nuestro la vida te costó. Escucha nuestro ruego, que se une a la plegaria de tanta madre triste y esposa solitaria, de tanto niño pálido, de su contraída faz; y, abriendo los dos  brazos de tu misericordia sobre este mundo mísero de luto y de discordia, Señor omnipotente, concédele la paz.
Es Cristo el que vino a traernos la paz, desde el momento en que vino a restablecer la paz entre Dios y nosotros.

Y quien no da la vida por un sueño...

Fraternalmente,



__
Dejó sus huellas Alfonso Milagro - Imagen de El Ojo Digital «Podrán encerrar mi cuerpo, nunca mi mente»

1 comentario:

  1. Y Él dió su vida...y sin embargo... cuantas veces aun le ignoramos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.