24 de diciembre de 2010

Y el Verbo de hizo carne...

Señor, Navidad es el recuerdo de tu nacimiento entre nosotros, es la presencia de tu amor en nuestra familia y en nuestra sociedad. Navidad es certeza de que el Dios del cielo y de la tierra es nuestro padre, que tú, Divino Niño, eres nuestro hermano. Que esta reunión junto a tu pesebre nos aumente la fe en tu bondad, nos comprometa a vivir verdaderamente como hermanos, nos dé valor para matar el odio y sembrar la justicia y la paz. Oh! Divino Niño, enséñanos a comprender que donde hay amor y justicia, allí estas tú y allí también es Navidad.

Que esta Navidad nos encuentre unidos en la oración amando y perdonando, limpiando nuestra casa para recibir a Dios y habite por siempre en nosotros.

Paz y bien en el Señor Jesús y en su Santísima Madre!

Claudio

6 comentarios:

  1. Que todo lo que expresas se haga realidad esta noche Santa.
    Recibe mis deseos de una muy FELIZ y SANTA NAVIDAD, que el Niño Dios te colme de bendiciones , a ti y a los tuyos.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. FELIZ NAVIDAD, son mis mejores deseo que en este dia donde Dios derrama su amor sobre nosotros haga brillar su luz en usted y toda su familia que la llegada del niño Dios os llene de bendiciones y le conceda las gracias que usted más necesita solo quiero deciros que pase una FELIZ NAVIDAD que ÉL lo lleno todo de su presencia y sea un reflejo de su amor con todo mi cariño y respeto mi oración por vosotrso en este dia

    ResponderBorrar
  3. Que ese NIÑO DIVINO nazca en cada corazón humano, para significarlo como Hijo de Dios y espejo de Bien y Paz para los hermanos.
    Que tengas una Feliz Navidad, hermano Claudio, y que cada nuevo dia del Año Nuevo que espera, demos Testimonio de SU PRESENCIA en nosotros a los demás.


    Un sioncero abrazo en CRISTO.

    Carmen.

    concienciaprimordial.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. "Cuando estaba esperando, llegaste Señor. ¡Te necesitaba en mi corazón!"
    Feliz y Santa Noche de Navidad. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz y Santa Navidad!

    Un fraternal abrazo.

    ResponderBorrar
  6. La alegría de la Navidad es la esperanza,
    El corazón de la Navidad es el Amor.

    Querido Amigo que el Niño recién nacido derrame bendiciones de fe, esperanza y amor en tu corazón y q todos tus días sean Navidad.
    ¡Feliz Navidad para vos y flia!!
    Besos

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.