8 de diciembre de 2010

María, arca elegida de la salvación...


«Señora mía Inmaculada, yo me alegro contigo al verte enriquecida con tanta pureza. Doy gracias y siempre las daré a nuestro Creador por haberte preservado de toda mancha de culpa, como lo tengo por cierto, y por defender este grande y singular privilegio de tu Inmaculada Concepción estoy pronto y juro dar, si fuera menester, hasta mi vida. Quisiera que todo el mundo te reconociese y te aclamase como aquella hermosa aurora siempre iluminada por la divina luz. Como el arca elegida de la salvación… como aquel jardín cerrado que hizo las delicias de Dios... Déjame que te alabe como lo hizo Dios, toda tú eres hermosa y no hay mancha alguna en ti. Purísima paloma, toda blanca, toda bella y siempre amiga de Dios. ¡Qué hermosa eres, amiga mía, qué hermosa eres!. Me parece que faltaran mil años todavía para poder contemplar tu hermoso rostro maternal en el cielo, para empezar a amarte y alabarte en el Paraíso como a la más buena de las madres, mi madrecita, mi Reina, mi gran benefactora, la más bella, la más amable, la más pura, la siempre Inmaculada Virgen María. Amén.»

Oración de San Alfonso
(Fragmentos)

Paz y bien en el Señor Jesús y en su Santísima Madre!

Claudio

4 comentarios:

  1. Amén.

    Amigo ¡Feliz Dia de la Inmaculada Concepción de María!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Esta imagen es una preciosidad. Me transmite una gran humildad y aceptación de la voluntad del Señor.
    Encomiendo a María todas tus intenciones. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias que ella te guarde siempre y te conceda cuanto necesite Feliz dia de nuestra madre y mil gracias y abrzo en cristo Jesús

    ResponderBorrar
  4. Alicia, Angelo, Lourdes, amigos que el Señor puso en mi camino, les deseo muchas felicidades en este día magnífico para la Santa Iglesia Católica.
    Abundante bendiciones.
    Mi abrazo en Cristo.
    Claudio

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.