19 de febrero de 2013

Ser generosos

Si dar enriquece, ahora comprendo
porque el que no tiene, da

A veces nos quejamos de que nuestra vida está resultando monótona y sin proyección y quizá seamos nosotros mismos los culpables de ello. Nos desubicamos cuando pensamos que no está a nuestro alcance el hacer nuestra vida algo maravillosa.

Piensa que nunca es poco, cuando lo que se da es todo lo que uno tiene. No mires lo que das, sino al corazón con que lo das. Si lo que puedes dar es poco, ciertamente el corazón con que lo puedes dar nunca es poco.

El amor es el detalle de la fidelidad: la fidelidad es el amor en los detalles; y los detalles suelen ser pequeños y quizá pasan inadvertidos; sin embargo, en ellos consiste la perfección y en ellos hay que poner el amor, en ellos se debe vivir el amor, tanto el amor a Dios, como el amor a los hermanos.
«Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud» (Mc 10, 45)
Siempre hay alguien que espera de alguien; sé ese alguien para alguien...

Bendiciones, paz y bien

1 comentario:

  1. Un hermoso blog espiritual, felicidades :-)

    Te invito al mío por si te es de alguna ayuda en tu crecimiento personal

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma.
    Abrazos en la luz de Dios.

    ResponderBorrar

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.