29 de junio de 2010

Tu gracia es suficiente

¡Paz y bien!

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades,
en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias;
porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 1.9-10
Padre Glorioso y Soberano:

Reconozco que eres soberano y que tu providencia está presente en cada aspecto de mi vida. Ni una sola cosa que ocurre en mi vida está fuera de tu control. Sin embargo la realidad es que veces todo se puede volver muy desesperante. Hay veces que todo se sale de nuestras manos y nos encontramos en un momento vulnerable emocionalmente. Nos encontramos débiles e indefensos. No parece haber salida y dentro de la desesperación todos nuestros recursos terminan fallando uno tras otro. Terminanos sin nada y entonces venimos ante ti para encontrar refugio. Que tontos somos si podíamos ir a tu presencia desde el principio. ¿Será que tu gracia no nos basta?

Señor, Señor, Tu Gracia es Suficiente. Ya no quiero seguir caminando y buscando, tu gracia me basta. Quiero vivir sólo para ti. Reconozco que a veces trato por mis propias fuerzas de caminar pensando que tengo suficiente fuerza para hacerlo. Que duro es el golpe que viene cuando me encuentro con mi insuficiencia y mi debilidad, cuando me encuentro con tu santidad y tu omnipotencia. Gloria a Ti y Sólo a Ti sean dadas en los cielos y en la tierra porque Tu eres digno de recibir toda la honra. Tu Gracia es suficiente para mí.

Tu Gracia es Suficiente para mí en las pruebas. No sólo es suficiente en los momentos de alegría o en los momentos de dolor. Tu gracia es suficiente en todo momento. Sin tu mano sosteniendo a este mísero pecador, estaría perdido.

Te Amo Señor porque tu me amaste a mi primero.

En el nombre de Jesucristo,

Amén

Bendiciones!


Fuente: cristorocafirme.com

Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.