11 de agosto de 2010

Solo Cristo

¡Paz y bien en Cristo y la Virgen Maria!

Siguiendo con la reflexión que iniciamos en el artículo anterior, sobre el poder de la alabanza, surgen preguntas..., si Jesús ya nos salvó ¿por que entonces entonces no experimentamos todos los frutos de la salvación en nuestra vida y en nuestro mundo?

Ciertamente Él ya nos salvó y nos dió la nueva vida, pero lo que hace falta es que nosotros aceptemos y recibamos lo que Jesús ya ha ganado para nosotros.
"Sepa entonces con seguridad toda la gente de Israel, que Dios ha hecho Señor y Cristo a este Jesús a quienes ustedes crucificaron. Al oír esto, se afligieron profundamente. Dijeron pues a Pedro y a los demás apóstoles: "Hermanos, ¿que debemos hacer?" Pedro, les contestó: "Conviértanse y háganse bautizar cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados. Y Dios les dará el Espíritu Santo; porque la promesa es para ustedes y para sus hijos y para todos los extranjeros a los que el el Señor llame" (Hech. 2, 36-39)



Bendiciones!

Claudio

Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.