15 de octubre de 2010

Como El

Paz y bien en el Señor Jesús y en su Santísima Madre!

Hijo, podrás transformarte en mi en la medida que salgas de ti. Como la falta de deseos de cosas exteriores produce la paz interior, del mismo modo el renunciar interiormente a si mismo engendra la unión con Dios.

Quiero que, en adhesión a mi voluntad, aprendas la abdicación total de tu ser, sin objeciones y sin quejas. Sígueme (Mt. 9, 9), Yo soy el camino, la verdad y la vida (Jn. 14, 6). Sin camino no se puede andar, sin verdad no se conoce, sin vida no se vive. Yo soy el camino que debes recorrer, la verdad que debes creer, la vida que debes esperar.

Yo soy el camino que no se debe dejar, la verdad que no engaña, la vida que nunca acaba. Yo soy el camino más derecho, la verdad suprema, la vida verdadera, la vida bienaventurada, la vida increada.

Si permaneces en mi camino, conocerás la verdad y la verdad te hará libre (Jn. 8, 32) y así alcanzarás la vida eterna.

Fraternalmente,

Claudio


La Imitación de Cristo

Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.