4 de agosto de 2010

Creciendo en Jesus por Maria - V


¡Paz y bien a todos!

Morir a nosotros mismos

La vida de Jesús fue una constante donación al Padre, sirviendo siempre a Dios y a los hombres. Pasó haciendo el bien a todos los necesitados de su misericordia, predicando el reino del cielo con su ejemplo: "Yo no vine a ser servido sino a servir".

La vida de María también fue una constante donación, no solo al Padre, sino además, al Hijo, al Espíritu Santo y a los hombres, predicando también ella con su ejemplo: "He aquí la esclava de Dios, que se haga en mi según tu Palabra".

La vida de un cristiano debe, a imitación de Jesús y María, ser una vida de donación constante a Dios y a los hombres, pidiendo el auxilio de María y solicitando la fortaleza del Espíritu Santo para que nos socorra.

Hoy María nos invita a dejar que Cristo crezca en nosotros, dentro nuestro, para decir con El "he venido a servir" y con ella: "he aquí la esclava del Señor". Ella nos insta a pensar un instante en la vida de Jesús y en la suya propia, a quienes nos les importó dar sus vidas por nosotros: Jesús, muriendo en la cruz y María, muriendo así misma frente a la cruz, participando de la muerte de Hijo.

Ella nos exhorta a que frente a esa cruz ofrezcamos morir a nosotros mismos.

Que el Señor los colme de bendiciones!

Claudio C.


Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.