5 de julio de 2010

Es por tu gracia

¡Paz y bien!


Cuando nadie me ve, en la intimidad
Donde no puedo hablar más que la verdad
Donde no hay apariencias
Donde al descubierto queda mi corazón...

Allí, soy sincero
Allí, mi apariencia de piedad se va,
Allí, es tu gracia la que cuenta
Tu perdón lo que sustenta para estar de pié

Y no podría dar la cara
Si no fuera porque estoy revestido de la gracia y la justicia del Señor!
Si me vieran tal cual soy, se enterarían que es Jesús
Lo que han visto en mi, tan solo fue tu luz

Es por tu gracia y tu perdón
Que podemos ser llamados instrumentos de tu amor
Es por tu gracia y tu perdón
Mi justicia queda lejos de tu perfección.

Bendiciones!

Publicar un comentario

«Porque la boca habla de la abundancia del corazón.» (Mt. 12, 34) Por lo tanto, se prudente en el uso de ellas y recuerda que en este blog no se aceptan los comentarios anónimos.